tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Balansat Resort Premium Sv, Puerto San Miguel, Ibiza 


Balansat Resort Premium Sv, Puerto San Miguel, Ibiza

En primera línea y con acceso directo a la tranquila playa del Puerto de San Miguel. Disponen de climatización completa (calor y frio); CD/DVD/ TV Sat en el salón; teléfono directo; baño con ducha Hidro-Masaje; cama de 2m x 2m; cocina con frigorifico, horno microondas; balcón enorme con mesas, sillas y hamacas de alta calidad; vistas inmejorables del mar y la bahía de San Miguel.

Estos apartamentos son de lujo, de 1 habitación con capacidad hasta 4 personas, es ideal para disfrutar de unas vacaciones con su familia, su pareja o para gente que busca disfrutar de un reconfortante descanso con todas las instalaciones necesarias a mano, ya menos de media hora en coche de la vida nocturna de Ibiza

El complejo presume de tener uno de los restaurantes más populares de Ibiza con especialidades de pescado y marisco, además de: Recepción las 24 horas, Pizzeria, 2 Snack-bars que también sirven la terraza de la piscina y el jardín. 2 Piscinas para adultos y 2 para niños. Zona de recreo infantil. Ping pong. Voleibol. Mesas de billar, cabinas de internet y videojuegos. Terraza solarium y jardín con hamacas gratis. Pub/bar musical. lavandería auto-servicio a disposición de los clientes.

El complejo de apartamentos Balansat tiene vistas sobre la extensa playa del puerto de San Miguel y es ideal para unas vacaciones familiares o en pareja . En la playa encontrará una escuela de buceo, windsurf, esquí acuático, viajes en el barco banana, patines y barcos con fondo de cristal. También hay cerca pistas de tenis, mini-golf, bares y cafés y las fascinantes cuevas de Can Marça.

Para las escapadas a Ibiza o San Antonio hay un servicio de autobús regular de junio a septiembre y una parada de taxis delante de la recepción.

Si le gusta la naturaleza podrá descubrir pequeños rincones que sólo podrá llegar caminando o acecarse a la conocida playa de Benirrás y disfrutar sus mágicas puestas de sol.


Tipo: Apartamento
Dirección: Puerto San Miguel (Ibiza), 07815 San Juan (Ibiza, España)
Zona turística: Puerto San Miguel
Teléfono:+34 971 334 537
Fax:+34 971 334 573

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel